Artesanía

¿Cuántas veces has estado buscando un producto en concreto y no lo has encontrado en ningún lugar o lo que encuentras está realizado de modo impersonal como es la manufactura industrial? Otro de los mayores problemas es que tienes la idea, ¿pero sabes sobre qué tipo de soporte quieres hacerlo realidad? No te preocupes, ya que nuestra artesana te asesorará de cual es el más adecuado para la elaboración de tu producto. Si eres de los que busca algo especial y no te conformas con cualquier cosa, aquí podemos personalizar lo que necesites.

Todos los productos que realizamos están creados con un mimo extremo, ya que se estudia cada mínimo detalle del proyecto. Se hace crecer junto a ti a partir de una pequeña idea hasta convertirlos en tu producto ideal. De esta unión surgirán productos exclusivos que no podrás encontrar en ningún otro lugar, siendo tan especiales y particulares como desees.

De todas maneras y para que te hagas una idea general al respecto, aquí te enumeramos las diferentes clases de materiales con las que trabajamos:

Madera
Material: Madera
El pirograbado es el procedimiento para grabar o tallar superficialmente la madera por medio de una punta de platino incandescente. Básicamente se trata de quemar un soporte maderero con el pirograbador marcando un dibujo sobre la superficie. Mediante la regulación de la intensidad del calor que desprende la punta, se consigue más o menos intensidad en el quemado y, consecuentemente, distintas tonalidades.

Cristal
Material: Cristal
Mediante la técnica de grabado en vidrio con punta diamantada creamos tallas con volúmenes realizando un bajo relieve superficial en el soporte. Logramos este efecto gracias a que retiramos una finísima y controlada capa al cristal, sin llegar a aumentar en ningún momento su fragilidad. Inicialmente trabajamos las siluetas del grabado y posteriormente generamos los característicos volúmenes en el propio grabado.

Encuadernación
Encuadernación
Realizamos diferentes tipos de encuadernaciones de tapa dura y cosidos. La función principal tiene por objeto procurar su conservación, facilitar su manejo y ante todo disponer de una presentación acorde a tu idea. La elaboración de cada producto se realiza con técnicas prácticamente obsoletas a día de hoy, aunque no por ello menos atractivas.

Papercraft
Papercraft
Esta técnica, surgida después de la I.Guerra Mundial, se basa en la construcción de figuras tridimensionales sobre diversos soportes papeleros. Mediante complejos patrones conseguimos unir multitud de piezas para acabar convirtiéndola en la imagen ideal que soñábamos.

Pixel art
Pixel Art
Realizamos una de las múltiples versiones que existen dentro del arte digital. Optamos por generar pequeños trozos de vida con perlas de colores. Con nuestras macetas tendrás el personajes de tus sueños sobre un trozo de tierra con su propia hierba incluida.

Anuncios